Sin duda, los Bed & Breakfast en Puglia son una opción ideal si se busca unas vacaciones auténticas, diferentes, donde sentirte viajero más que turista, con un alojamiento encantador y original, donde se vive una experiencia gastronómica increíble.
Este es el caso de Tenuta Linazza, un Bed & Breakfast que nació a mediados de los años 50 en un pequeño pueblo del sur de Salento: Castiglione di Otranto, pueblo donde nació Emilio de Matteis. En su origen, estaba compuesta por un molino, establos para alojar animales como vacas, corderos y ovejas, y hasta un depósito de tabaco. Recientemente, la propiedad ha sido modernizada y ampliada por Antonio De Matteis, la segunda generación de la familia, a través de la construcción de un acogedor apartamento, nuevas habitaciones y un restaurante especializado en gastronomía local.
El bed & Breakfast está situado a sólo 5 km del mar de Marina di Andrano y unos 30 minutos en coche de los destinos turísticos más bonitos de Salento, Tenuta Linazza permite una inmersión profunda en el Salento en todas sus características, un rincón donde descansar y vivir la Puglia en todo su esplendor.
Tenuta Linazza te da la posibilidad de que disfrutes de unas vacaciones a contacto con la naturaleza. Casa Clarita, ideal para familias, grupo de amigos y parejas.se terminó de construir en mayo de 2016. Mide 70 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina; Tiene un patio privado ideal para relajarse rodeado de olivos.
Además de Casa Clarita, Tenuta dispone de habitaciones dobles con baño. Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero moderna, equipadas con todas las comodidades; aire acondicionado y calefacción, sistema de alarma y wifi gratuito. También ofrece la posibilidad de alojamiento de media pensión, pensión completa o desayuno abundante como pasteles artesanales y mermeladas caseras biológicas, una elección estupenda para los amantes de la buena cocina.
Si quieres saber más sobre Tenuta Linazza, puedes visitar su web www.tenutalinazza.it y consultar cualquier duda a sus propietarios, siempre amables y serviciales, que te explicarán mejor que nadie cómo es pasar tus vacaciones en este Bed & Breakfast de Puglia.
A continuación os mostramos algunas fotografías del alojamiento y sus rincones más bonitos, ¡impresionante!